08 May, 2018 · 18:30 al 08 May, 2018 · 20:00 Centro de Documentación Científica

Seminario Violencias en Brasil: desigualdad como proyecto político (sesión 1)

Lucas dos Reis Silva

Primera sesión del Seminario sobre Violencias en Brasil. Bajo el título «Violencia directa en nombre de la paz: El ejército en las calles de Rio de Janeiro», Lucas dos Reis Silva (doctorando por la Universidad de Granada), ofrecerá un análisis político de un complejo panorama, que engloba, entre otras cosas: Golpe institucional de 2016; modus operandi utilizado contener la violencia urbana en el “sur global”; impacto económico y social de los megas-eventos (olimpiadas y copa del mundo); corrupción público/privada.

• Fecha: Martes, 8 de mayo 2018
  • Lugar: Salon de Actos Francisco A. Muñoz Muñoz del Centro Documentación Cientifica.
  • Horario: 18,30 h.
  • Organizan: Seminario Permanente de Estudios Transdisciplinares para la investigación para la Paz, Instituto de investigación de la Paz y los Conflictos
  • Más información: Tania M. Garcia Arevalo y Lucas dos Reis Silva
    Instituto de la Paz y los Conflictos