14 Nov, 2019 · 12:30 al 14 Nov, 2019 · 14:00 Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud

Seminario: «Unraveling the role of endocannabinoids and oxylipins in human metabolism»

Borja Martínez Téllez

Seminario impartido por Borja Martínez Téllez – Post Doc en Leiden University Medical Center.

• Fecha: Jueves, 14 de Noviembre de 2019
  • Lugar: Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud
  • Horario: 12:30 h
  • Organiza: Unidad Científica de Excelencia Ejercicio y Salud (UCEES) con la colaboración del Dpto. de Educación Física y Deportiva y Pymtec Material Técnico S.L.
    Actividad cofinanciada por la Universidad de Granada, Plan Propio de Investigación 2016, acciones de Excelencia, y por la Junta de Andalucía, Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades y el el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER, ref. SOMM17/6107/UGR.)
  • Más información:
    Jonatan R Ruiz y Francisco B Ortega