AVISO IMPORTANTE:
La Comisión de Seguimiento y Coordinación de la situación epidemiológica de la UGR anuncia la SUSPENSIÓN de TODAS las actividades de extensión universitaria y actividades culturales de todo tipo, hasta nuevo aviso.

28 May, 2018 · 10:00 al 28 May, 2018 · 12:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Seminario Internacional sobre Migraciones

Susana Sassone / Myriam González

Seminario Internacional en el marco del Proyecto europeo Multilevel governance of cultural diversity in a comparative perspective: EU-Latin America (GOVDIV), en el que participan las Profesoras Susana Sassone (CONICET, Buenos Aires) y Myriam González (Universidad Nacional de La Patagonia), con las siguientes intervenciones:

• Migración Boliviana en la Argentina: Transnacionalismo, territorio en red y multiescalaridad. Dra. Susana María Sassone CONICET – IMHICIHU (Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas), Argentina
  • Mujeres migrantes en la ciudad. Trayectorias migratorias y prácticas socioterritoriales de bolivianas en Comodoro Rivadavia. Dra. Myriam Susana Gonzále, Universidad Nacional de la Patagonia, Argentina
  • Fecha: Lunes, 28 de mayo 2018
  • Lugar: Seminario III (2ª planta) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Horario: 10:00 h.
  • Organiza: Proyecto europeo Multilevel governance of cultural diversity in a comparative perspective: EU-Latin America (GOVDIV)
  • Más información: Nieves Ortega
    Departamento de Sociología