AVISO IMPORTANTE:
La Comisión de Seguimiento y Coordinación de la situación epidemiológica de la UGR anuncia la SUSPENSIÓN de TODAS las actividades de extensión universitaria y actividades culturales de todo tipo, hasta nuevo aviso.

30 May, 2018 · 9:00 al 30 May, 2018 · 13:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Susana Sassone y Myriam González

• Ponente: Susana Sassone (CONICET, Buenos Aires) y Myriam González (Universidad Nacional de la Patagonia).
  • Fecha: miércoles, 30 de mayo
  • Lugar: En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UGR) en el Seminario III.
  • Horario: a las 9:00 h.
  • Organizan: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Descripción:
    En el marco del Proyecto europeo Multilevel governance of cultural diversity in a comparative perspective: EU-Latin America (GOVDIV) y de las actividades de transferencia del proyecto ‘Granada-Inmigrante’. Análisis de la acción pública sobre la población inmigrante en la provincia de Granada, se celebra un Seminario Internacional Metodologías de investigación. Perspectivas comparadas en la gestión local de la inmigración entre España y Argentina, con la participación de las ponentes internacionales Susana Sassone (CONICET, Buenos Aires) y Myriam González (Universidad Nacional de la Patagonia). Las intervenciones de las ponentes serán las siguientes:
    – «Migración Boliviana en la Argentina: Transnacionalismo, territorio en red y multiescalaridad» Dra. Susana María Sassone CONICET – IMHICIHU (Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas), Argentina
    – «Mujeres migrantes en la ciudad. Trayectorias migratorias y prácticas socioterritoriales de bolivianas en Comodoro Rivadavia» Dra. Myriam Susana Gonzále, Universidad Nacional de la Patagonia, Argentina
  • Más información:
    Nieves Ortega Pérez
    Ph.D. in Political Science and Public Administration
    Department of Sociology
    University of Granada
    c/ Rector López Argüeta, s/n 18001 Granada (Spain)

Fecha:

30 de mayo de 2018