19 Dic, 2017 · 18:00 al 19 Dic, 2017 · 19:30 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Seminario “Hacia unas políticas económicas que combatan la desigualdad. La Renta Básica Universal a debate”

Juan Gimeno Ullastres

• Fecha: Martes 19 de diciembre de 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas de Granada (Salón de Grados)
  • Horario: 18h.
  • Descripción: Seminario impartido por Juan Gimeno Ullastres, co-fundador de Economistas sin Fronteras, Catedrático de Economía aplicada, ex-rector de la UNED y presidente del Foro de Economía progresista, para hablar sobre la urgencia de priorizar la lucha contra la pobreza y la desigualdad y aterrizar en políticas económicas concretas como la Renta Básica Universal.
    Economistas sin Fronteras es una asociación que considera que el modelo económico neoliberal sitúa a las personas al servicio de la economía tanto productiva como financiera y que darle la vuelta al tablero, poner la economía al servicio de las personas, requiere priorizar la lucha contra la pobreza y la desigualdad como objetivo principal del modelo económico y de las políticas económicas tanto a nivel local como global.
    Podéis inscribiros gratuitamente a este seminario a través de este enlace
    Organiza: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Economistas Sin Fronteras-Andalucía
  • Más información: jguardiola@ugr.es