31 Oct, 2018 · 19:00 al 31 Oct, 2018 · 20:30 Centro de Documentación Científica

Seminario: “Dilemas y desafíos de la izquierda brasileña: fragilidades del discurso ante el conservadurismo religioso”

Lucas dos Reis Silva

Seminario a cargo de Lucas dos Reis Silva (Sociólogo, Doctorando en Ciencias Sociales/ Instituto de la Paz y los Conflictos, Universidad de Granada), dentro del Seminario Permanente de Estudios Transdisciplinares para la investigación para la Paz

Resumen: El aumento del conservadurismo religioso en el escenario político brasileño habilita la ascensión de la ultraderecha en un contexto de crisis económica, política y moral. Este estudio plantea discutir causas y consecuencias del crecimiento de la participación política de protestantes y católicos en las ultima décadas en Brasil y analizar las limitaciones de las “izquierdas” en interactuar con esta relevante parcela de la población.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Miércoles 31 de octubre del 2018
  • Lugar: Salon de Actos Francisco A. Muñoz Muñoz del Centro de Documentación Cientifica
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de investigación de la Paz y los Conflictos, Universidad de Granada.
  • Más información: IPAZ. Instituto de investigación de la Paz y los Conflictos, Universidad de Granada.
    Tlf: +34 958244142
    Fax: +34 958248974