22 Mar, 2019 · 12:00 al 22 Mar, 2019 · 14:00 Facultad de Derecho

Seminario del Máster Universitario en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa: “Perspectivas laborales y profesionales”

Javier Molina Mesa / José Esteban Sánchez Montoya

Seminario sobre las oerspectivas laborales y profesionales en el ámbito de la Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa, en el que se impartirán las siguientes conferencias:

– “Nuevas formas de desempeño laboral: la figura del teletrabajo y la desconexión digital”, Dr. D. Javier Molina Mesa, Responsable de relaciones laborales para España y Portugal de Medtronic Ibérica, S.A.
“El valor añadido del Graduado Social como operador jurídico”, D. José Esteban Sánchez Montoya, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.

• Fecha: Viernes, 22 de marzo de 2019
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho
  • Horario: 12,00 horas
  • Organizan: Máster Universitario en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa
  • Más información:
    Luis Mochón López.
    Catedrático de Derecho Financiero y Tributario.
    Subdirector del Departamento de Derecho Financiero y Tributario.
    Coordinador del Máster Universitario en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa.
    Universidad de Granada.
    E-mail: lmochon@ugr.es