14 Ene, 2019 · 18:00 al 14 Ene, 2019 · 20:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Seminario de investigación: «Después de la globalización: resucitando las ideas económicas que produjeron el Estado de Bienestar»

Erik Reinert

En el marco de la estancia de investigación financiada por el programa «Visiting Scholars» del Plan Propio de la Universidad de Granada, el profesor Erik Reinert analizará teorías y políticas alternativas de cara a las discusiones contemporáneas en torno al Estado de Bienestar en Europa. También en el seminario, Erik Reinert nos hablará de algunos de los proyectos en los que actualmente está colaborando. Entre ellos destacan: el proyecto “Moving Towards Adaptive Governance in Complexity: Informing Nexus Security” (H2020-WATER-2015-two); y la Young Scholars Initiative (YSI) financiada por el «Institute for New Economic Thinking».

A continuación exponemos algunos de sus trabajos más relevantes:

• Fecha: Lunes, 14 de enero de 2018
  • Lugar: Seminario 3, segunda planta Facultad Ciencias Políticas y Sociología. Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 18.00 h.
  • Organizan: Grupo de investigación “Historia Económica, Instituciones y Desarrollo”. Facultad Ciencias Políticas y Sociología. Departamento de Economía Aplicada. Financia: Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, programa “Visiting Scholars”.
  • Más información: Fernando García Quero | fgquero@ugr.es

Fecha: