06 Mar, 2024 · 17:00 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Gabinete de Teatro

Seminario «Cautivos del cine»: El cine de Leni Riefenstahl

Juan de Dios Salas

Cine y artes audiovisuales

Seminario «Cautivos del cine» (n.º 66), en el que Juan de Dios Salas, director del Cineclub Universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» analizará la filmografía de la directora alemana Leni Riefenstahl.

Actividad complementaria al Ciclo «Pioneras y Maestras (II): Leni Riefenstahl», con motivo del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Cineclub Universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» de La Madraza – Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Miércoles, 6 de marzo de 2024
  • Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza
  • Horario: 17.00 h
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub Universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín»