28 Oct, 2020 · 17:45 al 28 Oct, 2020 · 19:00 Videoconferencia (Google Meet)

Seminario 2 de Historia del Trabajo

Pablo Gutiérrez González / Susana Martínez Rodríguez

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Seminario en el marco del Proyecto de Innovación Docente Avanzado 475, “Historiografía económica: autores clásicos y herramientas digitales para mejorar el conocimiento de la economía actual” (Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2018-2020), en el que expondrán sus comunicaciones:

• Pablo Gutiérrez González (Univ. de Sevilla): El funcionamiento del mercado de trabajo en España (1959-2017). Una aproximación a la problemática relación entre salarios, productividad y desempleo
  • Susana Martínez Rodríguez (Univ. de Murcia): Visibilización del trabajo de las mujeres en la histori

El seminario tendrá una duración aproximada de hora y media y se retransmitirá a través de Google Meet. Aunque está dirigido principalmente a estudiantes de la asignatura Historia de las RR.LL., si hay algún miembro de la Universidad de Granada interesado en asistir se le proporcionará la clave de acceso, escribiendo un correo a esta dirección: flargo@ugr.es.

• Fecha: miércoles 28 de octubre de 2020
  • Hora: 17.45 horas
  • Organiza: Proyecto de Innovación Docente Avanzado 475, “Historiografía económica: autores clásicos y herramientas digitales para mejorar el conocimiento de la economía actual”
  • Más información: Fernando Largo Jiménez