Cargando Eventos

19 Sep, 2019 · 18:00 al 19 Sep, 2019 · 20:00 Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Semana Europea de la Movilidad. Mesa Redonda «Movilidad. Nuevas formas de desplazarse. Retos de futuro»

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Mesa de debate sobre la constante evolución tecnológica que introduce nuevas variables en la movilidad urbana, su cabida en el espacio urbano, las diferentes perspectivas a las que se enfrentan las ciudades y los retos a resolver, organizada dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, y que contará con representantes de la DGT, la Fiscalía de Seguridad Vial, el Colegio de Psicólogos y el Área de Movilidad del Ayuntamiento.

• Fecha: Jueves 19 de septiembre de 2019
  • Lugar: ETSI Caminos, Canales y Puertos
  • Horario: 18:00 horas
  • Organiza: Ayuntamiento de Granada (Delegación de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Proyectos Estratégicos y Oficina Metropolitana). Colabora: Universidad de Granada.
  • Más información:
    cgim@movilidadgranada.com