20 Feb, 2019 · 13:30 al 20 Feb, 2019 · 14:30 Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Reunión informativa para estudiantes seleccionados ERASMUS+: ERASMUS Curso Académico 2019/2020 (V)

Actos institucionales y sesiones informativas

Reunión informativa de interés para todos los estudiantes que hayan aceptado su plaza Erasmus +: Erasmus para el curso 2019/2020, sobre los trámites obligatorios a realizar en relación con su beca. Esta reunión va específicamente dirigida a estudiantes de los siguientes centros:

Fac. Bellas Artes
ETSI Informática y Telecomunicación

Todas las reuniones informativas tienen el mismo contenido, pero se recomienda que los estudiantes asistan en la fecha y hora asignada a su centro para poder asegurar la disponibilidad de plazas en el aula.

VER CALENDARIO COMPLETO DE CHARLAS

• Fecha: Miércoles 20 de febrero de 2019