17 Nov, 2018 · 18:00 al 17 Nov, 2018 · 19:30 Museo Ruso en Málaga

Recital poético “En nombre de los poetas muertos”

Actividades literarias y presentaciones de libros

Recital enmarcado en el ciclo “Poesía en noviembre”, que servirá de visita guiada a la exposición “Radiante porvenir” de la Colección del Museo Ruso en Málaga . Los miembros del Centro ruso de la Universidad de Granada leerán en ruso y español versos de Mandelshtam, Ajmatova, Tsvietaieva y Maiakovski, ente otros.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo (60 plazas), previa recogida de entradas en la recepción de la Colección del Museo Ruso a partir del viernes 16 de noviembre. Las entradas se pueden solicitar junto a las de la actividad “Pushkin. El infatigable espíritu de la curiosidad” o por separado.

• Fecha: Sábado 17 de noviembre de 2018
  • Lugar: Colección del Museo Ruso en Málaga (Edificio de Tabacalera, Av de Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga)
  • Horario: 18:00 h.
  • Organizan: Colección del Museo Ruso en Málaga y Centro Ruso de la Universidad de Granada