17 Feb, 2018 · 18:30 al 17 Feb, 2018 · 20:30 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Proyección cinematográfica: “Asesinato por decreto”

Bob Clark

Cine y fotografía

Proyección de “Asesinato por decreto” (Murder by Decree), película dirigida en 1979 por Bob Clark (Gran Bretaña-Canadá), 120 min.

Será presentada por Manuel Escamilla Castillo (Departamento de Filosofía del Derecho, UGR) y Juan de Dios Salas, director del cineclub universitario, dentro de las actividades del Ciclo “Masonería y cultura”.
Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Sábado, 17 febrero 2018
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 18:30h.
  • Sinopsis: Londres, 1888. En el barrio de Whitechapel se producen una serie de violentos y sanguinarios crímenes que tienen algo en común: las víctimas son siempre prostitutas asesinadas en oscuros callejones. El asesino será pronto conocido con el nombre de Jack el Destripador. En Baker Street, Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson empiezan a investigar por su cuenta los horribles crímenes que tienen aterrorizada a la ciudad. A pesar de que el jefe de Scotland Yard preferiría no hacerlo, no tiene más remedio que pedirles ayuda para resolver el caso. A medida que pasa el tiempo, el asesino ataca también a personas de la alta sociedad, y se descubre una misteriosa conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real. (https://www.filmaffinity.com/)