05 Abr, 2018 · 12:30 al 05 Abr, 2018 · 14:00 Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Presentación/charla de empresa Cosentino

La empresa Cosentino va a realizar una presentación de sus líneas de trabajo así como de sus programas de Trayectorias Profesionales y de su Programa Impulsa .
Los estudiantes de la ETSIIT interesados deben inscribirse rellenando el siguiente formulario
En dicho formulario existe la posibilidad de incluir su Currículum Vitae. Uno de los objetivos de este evento es realizar un proceso de selección de personas que previamente o in situ en la propia jornada de presentación de la empresa hagan entrega de su Currículum Vitae, pues una de las partes de la jornada es realizar dinámicas de grupo y entrevistas. También se puede enviar el Currículum Vitae a impulsa@cosentino.com indicando que se desea participar en el evento del 5 de Abril de 2018.

• Fecha: Jueves 5 de abril, 2018
  • Lugar: ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. Salón de Grados.
  • Horario: 12:30 h.
  • Organizan: E.T.S. Ingenierías Informática y de Telecomunicación y Cosentino