04 Dic, 2018 · 18:00 al 04 Dic, 2018 · 20:00 Fundación Euroárabe

Presentación del Seminario de Pensamiento Decolonial y las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Temas Andaluces

Presentación de dos iniciativas intelectuales de carácter andaluz que tratan de pensar en, sobre y desde Andalucía.

En primer lugar el Seminario de Pensamiento Decolonial, Estudios Andaluces y Epistemologías del Sur de Europa, que pretende generar espacios de discusión intelectual sobre la realidad andaluza, su propia experiencia histórica y sus propias tradiciones filosóficas. Este seminario está organizado por el Centro Mediterráneo de la UGR y el Grupo Juan Díaz del Moral.

En segundo lugar las II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Temas Andaluces organizada por el IJITA y la UGR del 25 al 27 de Abril en Granada y que pretende abrir un espacio de presentación y exposición de investigaciones sociales sobre temas andaluces para jóvenes investigadores e investigadoras de las universidades andaluzas.

• Fecha: Martes, 4 de Diciembre de 2018
  • Lugar: Biblioteca de la Fundación Euroárabe
  • Horario: 18:00 h.
  • Organizan: Grupo de Estudios Juan Díaz del Moral.
    Colabora: Fundación Euroárabe, SAT-Granada.
  • Más información: Prof. Alberto Matarán Ruiz
    Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio
    Campus Universitario de Fuente Nueva S/N
    Edificio Politécnico – E.T.S. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos