19 Ene, 2018 · 19:30 al 19 Ene, 2018 · 21:00 Residencia de Invitados “Corrala de Santiago”

Presentación del libro “Freud, un despertar de la humanidad”

Vilma Coccoz

Actividades literarias y presentaciones de libros

• Fecha: Viernes 19 de enero 2018
  • Lugar: Corrala de Santiago. Universidad de Granada. C/ Santiago 5. Granada
  • Horario: 19:30 horas
  • Descripción: 4ª Conferencia del ciclo de Debates y conferencias sobre psicoanálisis: “Todos Locos, más o menos”
    Con la presencia de Vilma Coccoz, autora del libro
    Presentan: María José Olmedo y Mónica Francés.

• Presentación: El descubrimiento del inconsciente despertó a los seres humanos del sueño de la razón. Les abrió el camino hacia el desciframiento y la solución de los enigmas de la existencia. Sigmund Freud fue el gran artífice de este acontecimiento, que siempre sometió a una constante revisión, guiado por la evidencia de los hechos clínicos, los suyos y los de las primeras generaciones de psicoanalistas.
      Entrada libre (hasta completar aforo)
  • Organiza: Instituto del Campo Freudiano de Granada.
    Colaboran:
    – Corrala de Santiago. Universidad de Granada
    – Biblioteca de Granada de la Escuela Lacaniana Psicoanálisis.
    – Hotel Carmen de Granada
  • Más información: Ciclo de Debates y conferencias sobre psicoanálisis: “Todos Locos, más o menos”

Fecha:

19 enero, 2018