22 Ene, 2018 · 19:30 al 22 Ene, 2018 · 21:00 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Presentación del libro: “CUIDA-2: programa de formación de cuidadores para una estimulación integral de las personas mayores”

Miriam Sanjuán

Actividades literarias y presentaciones de libros

• Fecha: Lunes 22 de Enero de 2018
  • Lugar: Espacio V Centenario. Aula (Antigua Facultad de Medicina, Avda. de Madrid, 20).
  • Horario: 19.30 h
  • Descripción: Presentación del libro CUIDA-2: programa de formación de cuidadores para una estimulación integral de las personas mayores, de Ediciones Pirámide, 2017. Sus autores son M.D. Calero, , E. Navarro, M. Sanjuán, M.J. Calero-García y A.R. Ortega,.
    La presentación será realizada por la psicóloga Miriam Sanjuán, co-autora del libro e investigadora FPU de la Universidad de Granada.
  • Organiza: UNIGRAMA: Asociación de Alumnos Mayores de la Universidad de Granada
  • Más información:
    • Dra. Elena Navarro González