09 Feb, 2018 · 11:00 al 09 Feb, 2018 · 13:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

‘Prácticas Solidarias’ con el Padre Ángel

Actos institucionales y de protocolo

Acto en el que intervendrán la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega López; la decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, Teresa Díaz Aznárte; el profesor José Luis Cabezas Casado como organizador del acto, y el presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García Rodríguez, quien hablará de iniciativas solidarias que se llevan a cabo desde la Facultad de Trabajo Social y Mensajeros de la Paz.
Esta actividad está coordinada por el profesor del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UGR, José Luis Cabezas Casado, y la catedrática del mismo departamento, Ramona Rubio Herrera. Junto a ellos, un grupo de docentes y profesionales de distintas universidades e instituciones han elaborado un libro de prácticas e iniciativas novedosas de Psicología del Desarrollo, cuyos beneficios de venta van a parar directamente a Programas de Cooperación al Desarrollo llevados por la Asociación de carácter internacional Mensajeros de la Paz. Junto a ellos, la Editorial Pirámide destinará parte de sus beneficios a la misma causa.
El acto estará abierto a toda la comunidad universitaria y a aquellas personas interesadas en la temática.

• Fecha: Viernes, 9 de febrero de 2018
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Horario: 11.00 horas.
  • Organiza: Facultad de Trabajo Social