13 Dic, 2018 · 12:00 al 13 Dic, 2018 · 14:00 Facultad de Psicología

Ponencia “Los feminismos como herramientas críticas en Psicología: por una disciplina más reflexiva, rigurosa y justa”

Dau García Dauder

Ponencia a cargo de Dau García Dauder (Docente titular de Psicología Social en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), con la que se presenta un programa de Formación inicial en Género para estudiantes de la Facultad de Psicología, que será llevada a cabo en los meses de febrero y marzo de 2019. Esta formación pretende aportar conocimientos feministas y de género a futurxs profesionales de la psicología, para dotarles de herramientas que les ayuden a implementar esta perspectiva en su profesionales. Aquellxs que la realicen podrán optar a 3 créditos ECTS pendientes de aprobación para la Facultad de Psicología.
En las próximas semanas se concretará información y se abrirá la inscripción.

Entrada libre (aforo limitado).

• Fecha: Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología