25 Mar, 2017 · 10:00 al 25 Mar, 2017 · 23:00

Noche en blanco 2017. Actividades organizadas por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria

Actividades culturales y de divulgación

• 10.00 h – 13.00 h Talleres de juegos populares (Paseillos universitarios Fuentenueva).
    • Las inscripciones se llevarán a cabo de manera presencial, desde las 9.00 h del sábado, en la nueva tienda de la UGR situada junto a los comedores universitarios de Fuentenueva.
  • 10.00 h Cata de aceite (Comedores universitarios Fuentenueva).
    • 100 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada junto a los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 11.00 h Cata de Quesos granadinos y ensaladas (Comedores universitarios Fuentenueva).
  • 11.30 h Taller infantil:
    • Construimos un caleidoscopio gigante con Piezas Tutakaboo, impartido por Mi Refugio Infantil (La Bóveda, Tienda de la UGR –Plaza Isabel la Católica). Asistencia libre hasta completar el cupo (20 plazas, por riguroso orden de llegada).
  • 12.00 h Cata de aceite (Comedores universitarios Fuentenueva).
  • 12.30 h Taller infantil de elaboración de un libro de artista (La Bóveda, Tienda de la UGR –Plaza Isabel la Católica-).
    • Asistencia libre hasta completar el cupo (20 plazas, por riguroso orden de llegada).
  • 17.00 h Taller infantil de literatura y ciencia ficción (La Bóveda, Tienda de la UGR –Plaza Isabel la Católica-).
  • 17.00 h Proyección de la película “Sleepy Hollow”, de Tim Burton (Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina –Avda. de Madrid-).
    • Entrada libre hasta completar el aforo.
  • 17.30 h Visita guiada al Jardín Botánico de la UGR (Junto a Facultad de Derecho).
    • Se formará el grupo por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo (30 plazas).
  • 18.00 h Cata de frutas tropicales y de temporada (Comedores universitarios Fuentenueva).
  • 18.00 h Taller infantil de expresión artística (La Bóveda, Tienda de la UGR –Plaza Isabel la Católica-).
  • 18.30 h Visita guiada al Jardín Botánico de la UGR (Junto a Facultad de Derecho).
  • 19.00 h Taller infantil: Construimos un caleidoscopio gigante con Piezas Tutakaboo, impartido por Mi Refugio Infantil (La Bóveda, Tienda de la UGR –Plaza Isabel la Católica).
  • 19.00 h Visita guiada al Herbario de la Universidad de Granada (C/ rector López Argueta, 8).
    • 20 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada en los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 19.00 h Visita patrimonial al Hospital Real combinada con actuaciones musicales del Coro Manuel de Falla, del cuarteto de cuerda de la Orquesta de la UGR y del Taller de Danza y de Interpretación.
    • Pases a las 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30 horas. Se formarán los grupos por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo (50 plazas por grupo).
  • 20.00 h Taller infantil: Construimos un caleidoscopio gigante con Piezas Tutakaboo, impartido por Mi Refugio Infantil (La Bóveda, Tienda de la UGR –Plaza Isabel la Católica).
  • 20.00 h Visita guiada al Herbario de la Universidad de Granada (C/ rector López Argueta, 8).
    • 20 plazas mediante invitación a retirar en la nueva tienda de la UGR -situada junto los comedores universitarios de Fuentenueva- durante todo el día del viernes 24, y el sábado 25 desde las 9.00 h.
  • 20.00 h hasta medianoche Visitas guiadas al Palacio de la Madraza.
    • Se harán varios pases, formándose los grupos por riguroso orden de llegada. Apertura de la exposición “National Geographic” hasta la medianoche.

Fecha:

25 de marzo de 2017