22 Nov, 2017 · 18:00 al 22 Nov, 2017 · 20:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Muestra de finalistas del certamen de cortos audiovisuales sociales EDITA 2017

Cine y artes audiovisuales

• Fecha: Miércoles, 22 de noviembre de 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Aula Magna
  • Horario: 18:00 h.
  • Descripción: Muestra de finalistas del certamen de cortos audiovisuales sociales EDITA 2017. En este evento se elegirá el Premio del Público y se anunciará el ganador del Premio del Jurado. La muestra es un proceso de selección que inició el 22 de mayo y llegó a contar con la participación de más de 700 cortos de diferentes países del mundo. El certamen tiene el objetivo de promover la producción audiovisual que trate temas vinculados a la justicia social desde la dignidad de las personas, descartando historias que utilicen la pobreza, la violencia o diferentes problemáticas sociales para ser reconocidos en el mundo audiovisual y mediático.
  • Organiza: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Colabora: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo AACID
  • Más información:
    Rosa M. Soriano Miras
    Secretaria Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
    C/ Rector López Argüeta s/n 18071
    Granada (España)