14 Mar, 2018 · 19:00 al 14 Mar, 2018 · 21:00 Centro de Documentación Científica

“Miradas al mundo”. Mesa redonda: “Prisión permanente revisable: ¿Demagogia punitiva? ¿Oportunismo represivo? …”.

Próxima sesión del Seminario “Miradas al mundo”, dedicada en esta ocasión a analizar desde diferentes puntos de vista la Prisión permanente revisable, a través de una mesa redonda moderada por Elisa María Cabrerizo Medina (médico forense en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Granada), y con la participación de los siguientes ponentes:

• Sergio Ruiz Arias. Director de Programas del Centro de Inserción Social de Granada (Establecimiento penitenciario) y profesor del Departamento de Psicología Social de la Universidad de Granada.
  • Mª del Rosario Bautista Reina. Asesora Jurídica de la Delegación de Granada de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA).
  • Maravillas Barrales León. Magistrada de la Audiencia Provincial de Granada.
  • José Miguel Zugaldía Espinar. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada.

Las sesiones del seminario “Miradas al mundo” son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Miércoles, 14 de marzo de 2018
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información: