12 Mar, 2018 · 19:00 al 12 Mar, 2018 · 21:00 Centro de Documentación Científica

“Miradas al mundo”. Mesa redonda: “Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía: Balance del primer año”.

Sesión del seminario “Miradas al mundo”, dedicada en esta ocasión a realizar un balance del primer año de la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía (MHyDA), a través de una mesa redonda moderada por Jesús Andrés Sánchez Cazorla (Coordinador de “Miradas al mundo”, Instituto de la Paz y los Conflictos, Universidad de Granada), y que contará con los siguientes ponentes:

• María Márquez Romero. Diputada del PSOE por Huelva en el Parlamento de Andalucía, portavoz de Cultura y ponente de la ley de MHyDA.
  • Jesús de Manuel Jerez. Diputado de Podemos por Granada en el Parlamento de Andalucía y ponente de la ley de MHyDA.
  • Inmaculada Nieto Castro. Diputada de IU por Cádiz en el Parlamento de Andalucía y ponente de la ley de MHyDA.
    Las sesiones del seminario “Miradas al mundo” son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.
  • Fecha: Lunes, 12 de marzo de 2018
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información:

Fecha: