14 Feb, 2018 · 20:00 al 14 Feb, 2018 · 21:30 Centro de Documentación Científica

“Miradas al mundo”: El Laicismo en España.

Manuel Navarro Lamolda

Próxima sesión de “Miradas al mundo”, en la que Manuel Navarro Lamolda (responsable del Observatorio del Laicismo) analizará la situación actual del laicismo en nuestro país, y ofrecerá algunas propuestas para avanzar hacia un Estado laico.

“Miradas al mundo” es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Todas sus sesiones son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Miércoles, 14 de febrero de 2018
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 20 h.
  • Organiza: IPAZ. Instituto de investigación de la Paz y los Conflictos, Universidad de Granada.
  • Más información:

Fecha: