15 Nov, 2018 · 19:00 al 15 Nov, 2018 · 20:30 E.T.S. Ingeniería de la Edificación

Miradas al mundo: “Granada: La ciudad y su entorno ¿Crónica de una muerte anunciada?”.

Rafael Hernández del Águila

Segunda sesión del seminario “Miradas al mundo” dentro del ciclo dedicado a cuestiones locales de Granada, denominado “Granada: Situación actual, el futuro que viene y la ciudad que queremos”, y que tendrá como ponente a Rafael Hernández del Águila (Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física. Universidad de Granada).

Las sesiones del seminario “Miradas al mundo” son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Jueves 15 noviembre de 2018
  • Lugar: Aula A-31. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (Antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica). Campus de Fuentenueva. C/ Doctor Severo Ochoa s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información: