20 Mar, 2019 · 19:30 al 20 Mar, 2019 · 21:00 Centro de Documentación Científica

Miradas al mundo. «El discurso sobre el futuro de las pensiones: la dignidad frente al mercado».

Fernando López Castellano / Antonio Merino Pérez

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Nueva sesión del seminario «Miradas al mundo», que tendrá como ponente a Fernando López Castellano, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada. Intervendrá también Antonio Merino Pérez, co-portavoz de la Plataforma Metropolitana de Granada por las Pensiones Públicas.

«Miradas al mundo» es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el proceso de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Sus sesiones son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Miércoles 20 marzo 2019
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 19:30 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información:

Fecha: