30 Nov, 2018 · 18:30 al 30 Nov, 2018 · 20:30 Facultad de Ciencias

Mesa Redonda “Reforma del sistema electoral dentro del marco constitucional”

Mesa redonda en la que se debatirá sobre las posibilidades de reforma del sistema electoral, y que contará con las siguientes intervenciones:

Mario Bilbao Arrese, Universidad de Sevilla: Un análisis cuantitativo del sistema electoral español.
María Del Carmen Pérez Rodríguez, Diputada en el Parlamento de Andalucía: Representación discriminatoria de los partidos medianos de ámbito estatal.
Pablo Simón Cosano, Universidad Carlos III: Un modelo de papeleta desbloqueada y la fórmula para el reparto de escaños.
Victoriano Ramírez González, Universidad de Granada: Representatividad y gobernabilidad. Propuesta de sistema electoral para el Congreso de los Diputados.
Coordina: Enrique Hita Villaverde, Presidente de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales

• Fecha: Viernes, 30 de noviembre
  • Lugar: Aula Magna, Facultad de Ciencias