09 Feb, 2018 · 20:00 al 09 Feb, 2018 · 21:30 La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea

Mesa redonda “De lectores y libros: sobre el papel de las bibliotecas en la promoción de la lectura”

Dolores Olmos / Anunciata Vinuesa

Mesa redonda dentro del Ciclo “Hablemos de leer”, con la intervención de Dolores Olmos Olmos (responsable de lectura y bibliotecas escolares en la delegación territorial de educación de Granada) y de Anunciata Vinuesa Pons (Bibliotecaria en la red de bibliotecas municipales de Motril), en la que intenterán dar respuesta, entre otras, a las siguientes cuestiones: ¿qué papel juegan las bibliotecas escolares y las Bibliotecas públicas en la promoción de la lectura? ¿Las frecuentan los niños y los jóvenes? ¿Qué actividades ofrecen ellas en este ámbito? ¿Integran las nuevas practicas de lectura digital?

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Viernes, 9 Febrero, 2018
  • Lugar: Palacio de la Madraza – Gabinete de Teatro