15 Feb, 2018 · 19:30 al 15 Feb, 2018 · 21:30 Facultad de Traducción e Interpretación

Mesa redonda “La novela El Idiota de Dostoievski: en los límites de lo factible”

Mesa redonda con motivo del 150º aniversario de la publicación de esta colosal obra de F.M. Dostoievski, en la que intervendrán:

– Francisco Vaquero Sánchez, director de las Tertulias Lorquianas en la Casa-Museo de Federico García Lorca en Valderrubio, ensayista y poeta.
– Pablo Gijón, psicólogo clínico del Hospital Virgen de las Nieves.
– Natalia Arsentieva, Sección departamental de Filología Eslava de la Universidad de Granada
– José Antonio Hita Jiménez, Sección departamental de Filología Eslava de la Universidad de Granada
– Benamí Barros García, Centro ruso de la UGR.
Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Jueves 15 de febrero de 2018
  • Lugar: Aula 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR.
  • Horario: 19:30 h.
  • Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada. Colabora: Grupo de investigación HUM404 HERMECATE, Facultad de Traducción e Interpretación.
  • Más información: Benamí Barros García.
    Centro ruso de la Universidad de Granada
    Coordinador Universidad de Granada | Fundación Russkiy Mir