03 Dic, 2018 · 19:00 al 03 Dic, 2018 · 20:30 Centro de Documentación Científica

Lectura de textos contra la violencia machista de la antología «Granada no se calla»

Actividades literarias

Lectura de textos de «Granada no se calla», antología contra la violencia machista, dentro del ciclo “Conversaciones Feministas Compartidas”.
Intervienen: Mariana Lozano Ortiz (Editora), Zoubida Boughaba (Prologuista), Javier Gilabert (Promotor y autor) y Autor@s invitad@s.
Coordina: Ana M. Muñoz Muñoz.

• Fecha: Lunes 3 de diciembre de 2018
  • Lugar: Salón de actos del Centro de Documentación Científica – c/ Rector López Argüeta, s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organizan: Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Universidad de Granada.
    Exmo. Ayuntamiento de Granada y Editorial Esdrújula
  • Más información:
    • Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Universidad de Granada. Centro de Documentación Científica – C/ Rector López Argüeta, s/n. 18071 – Granada (España)
      Facebook: https://www.facebook.com/imujerugr/
      Dpto. Información y comunicación. Universidad de Granada.
      Campus de Cartuja, s/n – 18071 – Granada (España)
    • Ficha del libro (ed. Esdrújula)

Fecha:

3 diciembre