21 Mar, 2018 · 9:00 al 21 Mar, 2018 · 13:30 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Lanzamiento del Proceso Facultad Cero: cocreación en la comunidad universitaria

Actos institucionales y sesiones informativas

¿Perteneces a un colectivo informal de la universidad? ¿Tienes un proyecto con tus compañeros/as en marcha? ¿Colaboras con una asociación de estudiantes? Tu actividad es importante y queremos conocerla. El Lanzamiento del Proceso Facultad Cero contará con un espacio de presentaciones de proyectos donde queremos conocer todo lo que pasa en la universidad. ¡Inscribe el tuyo y cuéntanos lo que haces! El encuentro contará, además, con la presentación del Proceso Facultad Cero y un taller sobre pensamiento creativo aplicado al rediseño de la universidad.
Inscríbete para asistir y recibir un diploma.

• Fecha: Miércoles, 21 de marzo 2018
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Horario: de 9:00 a 13:30
  • Organiza: Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital