14 Abr, 2018 · 20:30 al 14 Abr, 2018 · 22:30 Biblioteca Universitaria

#LaNocheEnBlanco2018 en la Biblioteca Universitaria de Granada

Conciertos y actividades musicales

La Biblioteca Universitaria de Granada participará en #LaNocheEnBlanco2018, con las siguientes actividades:

• 20:30h. Actividad musical en familia en torno a la figura de Manuel de Falla, a cargo de Gorgoritos, Aula de Educación Musical para niños y niñas de la Universidad de Granada
    • Aforo máximo : 70 personas
    • Actividad dirigida a familias con niños de hasta 7 años
    • + info: http://sl.ugr.es/09WT
  • 22:00 h. La Biblioteca Humana (en colaboración con la asociación Entrelibros).
    Esta actividad ofrece la posibilidad a los ciudadanos de convertirse en lectores de 4 historias reales que tienen relación con las guerras, la identidad de género, la salud mental, el exilio y el refugio. Los lectores asistentes podrán escuchar y dialogar con las personas que esa noche actúan como libros humanos:
    – Historia 1. Mi nombre es Osman y he sido testigo de 27 guerras
    – Historia 2. Mi nombre es Sergio y tengo dificultades para regular mis emociones
    – Historia 3. Mi nombre es Khaled y he recorrido miles de kilómetros desde Homs hasta llegar aquí
    – Historia 4. Mi nombre es Sebastián y he vivido dos vidas

• Aforo máximo: 10 personas por encuentro. La asistencia a esta actividad de la Biblioteca Humana se formalizará previa solicitud en la siguiente dirección de correo electrónico: margaritaramirez@ugr.es. En el correo electrónico debe indicar su nombre y la historia a la que desea asistir. Dado que los encuentros se harán al mismo tiempo, solo podrá solicitarse la participación en uno de ellos.
  • Fecha: Sábado, 14 de abril 2018
  • Lugar: Biblioteca Universitaria del Hospital Real:
  • Horario:
    20:30h. Actividad musical
    22:00 h. La Biblioteca Humana
  • Organizan: Biblioteca Universitaria, Aula de Educación Musical Gorgoritos y asociación Entrelibros
  • Más información: http://sl.ugr.es/09Xg

Fecha: