15 Feb, 2018 · 10:00 al 15 Feb, 2018 · 18:00

Jornadas sobre la mujer en la Ciencia (I)

Estas Jornadas sobre la mujer y su papel en la ciencia se celebrarán el 15 y 16 de febrero, con actividades a desarrollar en el Instituto de Investigación en Matemáticas IEMath-GR y la Facultad de Ciencias

• Fecha: Jueves 15 y viernes 16 de febrero 2018
  • Lugar: IEMath-GR y Facultad de Ciencias
  • Programa Jueves 15:
    • 10:00 h. Inauguración de las Jornadas. Salón de Grados, Facultad de Ciencias. Participan:
    • 11:00 h. Foto de científicas en el Hall de la Facultad de Ciencias
    • 11:15 h. Inauguración de la exposición sobre mujeres científicas. Sala de Exposiciones, Facultad de Ciencias.
    • 12:00 h. Charlas de divulgación teatralizadas “Científicas: pasado, presente y futuro”, dirigidas a escolares de segundo y tercer ciclo de primaria (previa reserva)
    • 16:00 h. Conferencia de Divulgación “Paradojas, espejismos y malas compañías”, por Clara Grima (Universidad de Sevilla). Sala de Conferencias del IEMath-GR.
    • 17:00 h. Presentación del programa de mentorazgo “MatEsElla-MathIsShe”, a cargo de Mercedes Siles Molina (Universidad de Málaga). Sala de Conferencias del IEMath-GR.
    • 17:30 h. Pausa-Café
    • 18:00 h. Mesa redonda “Mujeres en la Ciencia”. Sala de Conferencias del IEMath-GR.
  • Organiza: Instituto de Investigación en Matemáticas IEMath-GR
  • Más información: http://wpd.ugr.es/~iemath/events/event/jornadas-de-mujer-en-la-ciencia/