13 Mar, 2018 · 17:30 al 13 Mar, 2018 · 19:30 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jornadas de Iniciación a la Internacionalización. Sesión 6: Casos de éxito empresarial: ATHISA.

José Luis Alarcón Morente

El Aula de Internacionalización de la Universidad de Granada, en el marco de las actividades de la Cátedra de Internacionalización, comienza sus actividades con las Jornadas de Iniciación a la Internacionalización, integrada por 7 sesiones organizadas con la colaboración de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y de la Cámara de Comercio de Granada. La 6ª sesión constará del siguiente programa:

Casos de éxito empresarial: ATHISA.
Imparte: D. José Luis Alarcón Morente. Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Granada.
Modera: D. Julio Gerardo Calvo López. Consultor internacional.
Intervienen: D. Eduardo Cuenca García. Dª. Margarita Navarro Pabsdorf. Directores de la Cátedra de Internacionalización-Universidad de Granada.

Acceso libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes 13 de marzo 2018
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales