05 Mar, 2018 · 17:30 al 05 Mar, 2018 · 19:30 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jornadas de Iniciación a la Internacionalización. Sesión 1

El Aula de Internacionalización de la Universidad de Granada, en el marco de las actividades de la Cátedra de Internacionalización, comienza sus actividades con las Jornadas de Iniciación a la Internacionalización, integrada por 7 sesiones organizadas con la colaboración de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y de la Cámara de Comercio de Granada. La 1ª sesión constará del siguiente programa:

• Internacionalizarse con éxito.
    Imparte: D. José Manuel Castellano Ubago. Socio HispaColex Bufete Jurídico. Director del Departamento Derecho Internacional.
  • Puerto de Motril: herramienta de internacionalización.
    Imparte: D. José Bermúdez del Valle. Responsable de Operaciones y Servicios Portuarios.
    Intervienen: D. Eduardo Cuenca García. Dª. Margarita Navarro Pabsdorf. Directores de la Cátedra de Internacionalización-Universidad de Granada.
  • Fecha: Lunes 5 de marzo 2018
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales