03 Dic, 2018 · 10:00 al 03 Dic, 2018 · 18:30 Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada (IEMath-GR)

Jornadas “Dos Días sobre Polinomios Ortogonales”

Este encuentro tiene como objetivo la puesta en común, con diversos investigadores nacionales y extranjeros, de las últimas tendencias en la investigación sobre polinomios ortogonales y funciones especiales, así como su conexión con las áreas relacionadas de teoría de la aproximación, teoría de operadores, teoría de números, teoría de la información, series de Fourier, análisis numérico, y sus aplicaciones en física matemática, óptica, ciencia y tecnología. Para ello se han planificado dos días de charlas invitadas en aspectos punteros de la teoría de polinomios ortogonales.

• Fecha: Lunes 3 y martes 4 de diciembre de 2018.
  • Lugar: Instituto de Investigación en Matemáticas IEMath-GR. Sala de Conferencias
  • Horario:
    Lunes: de 10:00 a 18:30 h.
    Martes: de 9:00 a 13:40 h.
  • Organizan: Grupo GOYA. Ortogonalidad y Aplicaciones.
  • Más información: https://www.ugr.es/~goya/D2PO2018/