23 Oct, 2019 · 12:00 al 23 Oct, 2019 · 20:00 Campus Universitario de Melilla

Jornadas de sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de género (Melilla)

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Jornadas orientadas a la sensibilización contra las agresiones sexuales y la violencia de género, una lacra en aumento en adolescentes y de alta prevalencia en nuestra sociedad.

En ellas participarán expertos en la temática como Carmen Ruiz Repullo, con la ponencia Nuestro cuerpos, vuestras fronteras, Laura Santa Pau Vázquez, que tratará la Evolución legal y jurisprudencial del delito de agresión sexual, Álvaro Botias Benedit, que presentará su libro y expondrá El tratamiento de víctimas en los delitos contra la libertad sexual y Manuel García Alonso con la ponencia Masculinidades ante la violencia: Resistencias y Alternativas.

Dirigidas especialmente a estudiantado, profesorado, personal de administración y servicios del Campus Universitario de Melilla, son unas jornadas de puertas abiertas para todo aquel que esté interesado en el tema. La inscripción es gratuita.

Cuenta con el reconocimiento de 1 crédito ECTS para el alumnado de la Facultad, para ello deben asistir un 80% de las jornadas y realizar una actividad que se especificará en las jornadas.

• Fecha: 23 y 24 de octubre de 2019
  • Lugar: Salón de Actos del Campus de Melilla
  • Horario: Horario de mañana y tarde (ver programa)
  • Organiza: Viceconsejería de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla a través de la Comisión Igualdad y Conciliación.
  • Más información:
    Campus de Melilla