04 Mar, 2019 · 17:30 al 04 Mar, 2019 · 19:30 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jornadas de Iniciación a la Internacionalización: «La Internacionalización en el contexto económico actual»

Luis Miguel Nebot

Primera sesión de las Jornadas de Iniciación a la Internacionalización organizadas por la Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Granada, impartida por Luis Miguel Nebot Orozco, responsable de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Granada.

Estas Jornadas son subvencionadas por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y se organizan con la colaboración de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El acceso es libre, hasta completar el aforo

Toda la información relativa a inscripciones y certificaciones de asistencia está disponible en el siguiente enlace:

Fecha:

4 de marzo de 2019