Cargando Eventos

08 Mar, 2019 · 17:30 al 08 Mar, 2019 · 19:30 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jornadas de Iniciación a la Internacionalización: «Inteligencia competitiva para la internacionalización»

Anselmo Ríos Martínez

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Quinta y última sesión de las Jornadas de Iniciación a la Internacionalización organizadas por la Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Granada, impartida por Anselmo Ríos Martínez, CEO de Redflexión Consultores, empresa especializada en inteligencia competitiva y programas para la internacionalización de empresas.

Estas Jornadas son subvencionadas por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y se organizan con la colaboración de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El acceso es libre, hasta completar el aforo.

Toda la información relativa a inscripciones y certificaciones de asistencia está disponible en el siguiente enlace:

Fecha:

8 de marzo de 2019