11 Dic, 2018 · 10:00 al 11 Dic, 2018 · 13:00 Facultad de Ciencias de la Educación

Jornadas de Didáctica de las Ciencias Sociales

Jornadas organizadas por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, que se desarrollará según el siguiente programa:

– Belén Calderón Roca (Universidad de Málaga): El Trabajo por Proyectos en Educación Infantil y la educación patrimonial como herramienta holística para el conocimiento del medio.
– Natalia Reyes Ruiz de Peralta (Centro de Magisterio “La Inmaculada”. Granada): Miradas de la infancia: un proyecto interdisciplinar para la didáctica de las Ciencias Sociales.
– María del Castillo García Romero (Universidad de Sevilla): Divulgando el Patrimonio Artístico. Experiencias didácticas en torno a la obra de Murillo.
– José Monteagudo Fernández (Universidad de Murcia): Memoria e identidad: su presencia en libros de texto y exámenes.
– Carolina Alegre Benítez (Universidad de Granada): El lugar de las mujeres en los relatos escolares: Identidades y enseñanza de la historia en Paraguay.

El aforo es limitado, por orden de llegada, sin inscripción previa.

• Fecha: Martes, 11 de diciembre 2018
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Aula Andrés Manjón.
  • Horario: 10:00 h.
  • Organiza: Dpto. de Didáctica de las Ciencias Sociales