Cargando Eventos

30 Nov, 2021 · 13:00 al 30 Nov, 2021 · 14:00 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jornada informativa sobre Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos

Actos institucionales y sesiones informativas

Jornada informativa en la que un representante de «LET’S LIVE USA» presentará en la Universidad de Granada el Programa de Trabajos de Verano en Estados Unidos.

«Let’s Live USA» es una agencia autorizada por el gobierno estadounidense, que gestiona trabajos remunerados en la temporada de verano en Estados Unidos, en parques de atracciones como socorrista, hoteles, etc. Ellos se encargan de todas las gestiones administrativas y todos los trámites burocráticos.

Los trabajos son muy diversos y corresponden principalmente al sector del ocio, tiempo libre y hostelería, desde hoteles a parques de atracciones.

Los servicios de «Let’s live USA» incluyen:

– contrato de trabajo en EE.UU desde España
– permiso de trabajo
– seguro médico y de responsabilidad civil.
– asistencia en los trámites para el visado.
– asistencia 24 horas en Estados Unidos por parte del sponsor a través de un teléfono de emergencias.
– sesión de orientación.

El programa tiene un coste que se realiza en tres pagos, y que se recupera con los ingresos obtenidos por el trabajo.

• Fecha: Martes 30 de Noviembre de 2021
  • Lugar: Facultad de CC. Económicas y Empresariales – aula E13.
  • Horario: de 13:00 a 14:00 h.
  • Organizan: Agencia de Colocación de la Universidad de Granada y «Let’s Live USA»
  • Más información: info@letsliveusa.com

Fecha: