07 Jun, 2018 · 11:00 al 07 Jun, 2018 · 21:00 Facultad de Filosofía y Letras

Jornada de estudio “Teatro y enseñanza”

Teatro y artes escénicas

Jornada en memoria de María José Nocete López, profesora y actriz de teatro universitario, con el siguiente programa:

Sesión matutina: Sala José Palanco de la Facultad de Filosofía y Letras.

• 11h. Mesa redonda: La enseñanza del teatro en las Enseñanzas Medias. Intervienen: D. Pedro Alonso (Inspector de Educación y ponente de Artes Escénicas) y D. Víctor Ramírez (Profesor de Enseñanzas Medias).
• 12h. Mesa redonda: La enseñanza del teatro en la Universidad. Intervienen: D. Antonio Sánchez Trigueros, D. Francisco Linares Alés y Dª María José Sánchez Montes (Profesores del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura).
Modera ambas mesas: D. Rafael Ruiz Álvarez. Profesor y director del Aula de Artes Escénicas.

Sesión vespertina: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

• 19h30. Laudatio. Intervención de profesores/as del Departamento de Filología Francesa.
• 20h. Representación de la obra teatral Chambre à louer, de Rafael Ruiz y José Guerrero, inspirada en Nina c’est autre chose, de Michel Vinaver, a cargo del Aula de Artes Escénicas de la UGR y del Grupo Octubre Teatro.

• Fecha: Jueves, 7 de junio 2018
  • Lugar: Facultad de Filosofía y Letras
  • Organizan: Aula de Artes Escénicas de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea.
    Colabora: Departamento de Filología Francesa.
  • Más información: web La Madraza

Fecha: