25 Oct, 2018 · 19:00 al 25 Oct, 2018 · 21:00 Espacio V Centenario. Antigua Facultad de Medicina.

Jornada de conferencias interacadémicas: “De las células madre a las nuevas fronteras de la Medicina Regenerativa”

Jornada con las siguientes conferencias:

• “Ingeniería tisular y terapias avanzadas. Del Laboratorio a la clínica”. D. Antonio Campos Muñoz. Catedrático de Histología de la UGR. Presidente RAMAO
  • “Terapia con células madre en Veterinarias modelo preclínico para Medicina Humana”. D. Antonio Villatorio Jimenez. Académico de Numero de la RACVAO. Director de ImmunoSten.
  • “Una frontera de la Ingeniería Tisular: Órganos artificiales personalizados”. D. José Becerra Ratia Catedrático de Biología de la Uma. Académico de Número de AMC.
    Entrada libre hasta completar aforo.
  • Fecha: Jueves 25 de octubre de 20178
  • Lugar: Salón de Actos de la Real Academia de Medicina. Avda. Madrid, 11. Espacio V Centenario. Granada
  • Horario: 19.00 horas
  • Organizan: Instituto de Academias de Andalucía; Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental (RAMAO); Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental (RACVAO); Academia Malagueña de Ciencias (AMC).
  • Más información: Secretaría
    Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental
    Tlf.Fax: 958 280761

Haz click en la imagen para ampliarla