20 Feb, 2018 · 17:00 al 20 Feb, 2018 · 19:30 Facultad de Ciencias del Deporte

II Jornadas de inserción laboral y empleabilidad. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Conferencias, seminarios, divulgación científica

El objetivo de estas Jornadas, dirigidas a todos los estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UGR, es motivar a los estudiantes hacia la definición de su itinerario laboral, lo que favorecerá su inserción profesional debido a la anticipación en la toma de decisiones al respecto. Se celebrarán los martes y jueves del 20 de Febrero al 13 de Marzo de 2018. Los alumnos inscritos podrán obtener el reconocimiento de 1 ECTS y, para los estudiantes matriculados en Prácticas y TFG (2017-18).

• Lugar: Aula Magna Facultad de Ciencias del Deporte
  • Programa del Martes 20 de Febrero – 2018
    • 17.00 a 17.15. Inauguración de las Jornadas. D. José Antonio Naranjo. Vicerrector de Estudiantes y Empleabiliadad de la UGR. D. Antonio Delgado Padial. Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR. D. Aurelio Sánchez Vinuesa. Decano de la F.CC. del Deporte.
      Salidas profesionales, itinerarios formativos y profesionales, búsqueda de empleo y situación del mercado laboral, en:
    • 17.15 a 17.55 h. : GESTIÓN PRIVADA (PREMIUM). CENTRO DEPORTIVO BEONE. D. Alejandro Espinosa Ocaña.
    • 17.55 a 18.35 h. GESTIÓN PÚBLICA. DIPUTACIÓN DE GRANADA. D. Pablo Rubio García
    • 18.35 a 18,50 h. DESCANSO.
    • 18.50 a 19.30 h. CENTRO FITNESS: DIRECCIÓN Y ENTRENAMIENTO PERSONAL EN OKMAS. D. Honorato Morente Oria.
  • Organiza: Facultad de Ciencias del Deporte y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, con la colaboración del Isntituto Andaluz del Deporte.
  • Más información: