23 Nov, 2017 · 17:00 al 23 Nov, 2017 · 20:00 Centro de Documentación Científica

II Jornadas Doctorales de Investigación en Estudios de las Mujeres (I)

• Fecha: 23 y 24 de noviembre 2017
  • Lugar: Salón de Actos Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género (Centro de Documentación Científica, c/ Rector López Argüeta s/n)
  • Presentación: Jornadas dirigidas a Doctorandas del Programa Estudios de las Mujeres, Discursos y prácticas de Género y abiertas a las asistencia de estudiantes del Master GEMMA y de otros Programas de Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género y de doctorados de la Universidad de Granada.
  • Programa del Jueves, 23 de noviembre

• Tarde
      • 17-17,30 h.: Inauguración de las de las Jornadas: Dña. Pilar Aranda Ramírez, Sra Rectora Magnífica de la Universidad de Granada; D. Francisco Contreras Cortés, Director de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada; Dña. Cándida Martínez López, Directora del Programa de Doctorado y Dña. Ana María Muñoz Muñoz, Directora del Instituto de Estudios de las Mujeres y de Género.
      • 17,30- 18,30 h.: Conferencia inaugural: Alicia H. Puleo Catedrática acreditada de Filosofía y miembro Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid: Mujeres y Naturaleza en la historia del pensamiento y en la vida cotidiana. Presenta Pilar Ballarín Domingo.
      • 18, 30-19 h.: Pausa café.
      • 9 a 20 h.: Presentación de comunicaciones y debate. Coordina Nuria Romo Aviles.
    • Ver programa completo
  • Organiza: Escuela Internacional de Posgrado. Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y prácticas de Género
    Colabora: Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género
  • Más información: