23 Feb, 2018 · 10:00 al 23 Feb, 2018 · 13:00 Complejo Administrativo Triunfo

II Encuentro Universitario de los resultados de la IIª Edición de los Micro-proyectos de UGR SOLIDARIA

Actos institucionales y de protocolo

Presentación pública de resultados de la IIª Edición de los Micro-proyectos de UGR SOLIDARIA, cuyo objetivo es promover y/o apoyar iniciativas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, mediante la financiación de micro-proyectos, que faciliten el desarrollo sostenible de algún colectivo de un territorio (barrio, pueblo o ciudad) donde actúa la UGR. Esta convocatoria ha estado abierta a cualquier miembro de la Universidad de Granada, con la recomedación de que los equipos estuviesen formados por miembros de los tres colectivos (estudiantes, personal de administración y servicios y profesorado).

• Fecha: Viernes, 23 de Febrero 2018
  • Lugar: Sala Triunfo. Complejo Administrativo Triunfo
  • Horario: 10.00h-13.00h
  • Programa:
    • 10.00h- 10.30h. Inauguración
      • Dña. Teresa Mª Ortega López. Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
      • D. Juan Carlos Maroto Martos. Director UGR SOLIDARIA.
    • 10.30h-12.30h. Presentación resultados II Edición Micro-proyectos Desarrollo Local UGR SOLIDARIA
      • Jóvenes desempleados nacionales (de origen marroquí) y no nacionales (Jóvenes subsaharianos sin referente familiar) del barrio del Príncipe y alrededores: Una oportunidad académica/profesional. Dña. Asunción Martínez Martínez. Coordinadora del Micro-Proyecto.
      • Integración de los menores extranjeros y no extranjeros en situación de exclusión social con el alumnado universitario en acciones solidarias a través de programas de sensibilización del voluntariado. D. Rafael López Cordero. Coordinador del Micro-Proyecto.
      • Reciclaje y donación de equipos informáticos: ordenadores libres y con software libre.Dña. Maribel García Arenas. Directora de la Oficina de Software Libre.
      • Atención Visual a sectores desfavorecidos de la sociedad granadina. D. Juan De La Cruz Cardona Pérez. Coordinador del Micro-Proyecto.
    • 12.30h-13.00h. Proyección Video Resultados I Edición de los Micro-Proyectos de Desarrollo Local UGR SOLIDARIA. Realizado por Gabinete de Comunicación de la Universidad de Granada.
    • Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado.
    • Inscripción gratuita en el siguiente formulario
  • Organiza: UGR SOLIDARIA. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión. Universidad de Granada.
    Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.
  • Más información: encuentrougrsolidaria2016@gmail.com

Fecha: