13 Dic, 2018 · 9:00 al 13 Dic, 2018 · 13:00 Residencia de Invitados “Carmen de la Victoria”

II Encuentro del Foro Albaicín y Sacromonte sobre Turismo Sostenible

• Fecha:13 de diciembre de 2018.
  • Lugar:Salón de Actos del Carmen de la Victoria.
  • Horario: 9 horas.
  • Descripción: Este evento surge para reflexionar sobre los avances de los tres foros anteriores que versaron sobre ocupación de la vía pública y buenas prácticas para guías turísticos e intérpretes del patrimonio y visitantes.
    La sesión contará con la presentación otros proyectos y las conferencias de expertos como Santiago Eraso, Director Cultural de la candidatura de Donostia/San Sebastián a Capital Europea de la Cultura 2016 y Juan Luis Rivas, del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Granada. También se presentará la tabla de evaluación con las propuestas de los Foros Albaicín-Sacromonte y se debatirá sobre la continuación de las sesiones.
  • Organiza: Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital
  • Más información:https://labingranada.org/ii-encuentro-final-albaicin-sacromonte/