05 Abr, 2018 · 20:00 al 05 Abr, 2018 · 21:30 Facultad de Comunicación y Documentación

II Concierto-recital Poesía en primavera

Conciertos y actividades musicales

Defender la poesía, con el recuerdo a la Generación del 27, es lo que este jueves se va a proponer en la Facultad de Comunicación y Documentación, por medio de un acto organizado por Álvaro Ramos Ruiz, graduado e investigador predoctoral de este centro, con el apoyo de la propia Facultad, de la UGR y de otras entidades entre las que figura del Centro Artístico de Granada, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad, la cadena COPE, la Fundación Andaluza de la Prensa, y el Ayuntamiento de la capital.

Este acto es el segundo que se hace tras el del año pasado que contó con notable asistencia en el salón de actos de la Facultad de Comunicacion y Documentación. El objetivo es poner en valor la poesía y hacerla atractiva con el acompañamiento musical. Constará de dos partes, una dedicada la Generación del 27 con poemas musicados, y la segunda, integrada por la lectura de poemas de Álvaro Ramos Ruiz y José Manuel Rodríguez Viedma.

Intervendrá el Coro Universitario Nuevas Voces, adscrito a la Facultad de Ciencias del Trabajo y dirigido por Victoria Ortí. También con la guitarra clásica de Francisco Troya y la flauta de Cristina de la Torre. Presenta el acto Jorge de la Chica.

• Fecha: Jueves 5 de abril de 2018
  • Lugar: Salón de actos de la Facultad de Comunicación y Documentación.
  • Horario: 20:00 horas
  • Organizan: Facultad de Comunicación y Documentación, Centro Artístico de Granada, Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad, cadena COPE, Fundación Andaluza de la Prensa, y Ayuntamiento de Granada.
  • Más información: Alvaro Ramos | alramosruiz@gmail.com

Fecha: