20 Dic, 2018 · 16:00 al 21 Dic, 2018 · 19:00 ETS de Arquitectura

I Workshop de Swip-Analytic

La Sociedad de Filósofas Analíticas inicia su andadura en España con un workshop de presentación que se celebrará en Granada los días 20 y 21 de diciembre de 2018.
Temáticas: filosofía del lenguaje, filosofía de la mente, metafísica, lógica, ética, epistemología y filosofía de la ciencia.

El objeto de este workshop –que será retransmitido en directo- es doble:

– Presentar públicamente el proyecto SWIP-Analytic España, esto es, justificación, promotores, socios, redes sociales y actividades previstas para este curso 2018-2019 (premio de ensayo y asesorías) en el seno de la entidad que la acogerá durante el presente curso académico, la Universidad de Granada.
– Visibilizar, a través de algunas de sus representantes, el trabajo en filosofía analítica que están realizando mujeres en España.

• Fecha: 20 y 21 de diciembre, 2018
  • Lugar: Salón de Grados “Antonio Jiménez Torrecilla” de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. Plaza Campo del Príncipe s/n.
  • Horario: 16:00 h.
  • Organizan: María José Frápolli, Amalia Haro, Alba Moreno, Llanos Navarro y Aránzazu San Ginés. Entidades colaboradoras: Sociedad Española de Filosofía Analítica, Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia, Unidad de Excelencia FiloLab UGR, Departamento de Filosofía 1 UGR y Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.
  • Más información:
    Web del evento: http://wpd.ugr.es/~swipa/wordpress/